Ella te cambia la vida… eso es seguro. Todos andamos sus caminos empinados, con frío, con calor, con hambre y sueño. Con estrés, con inseguridad, con miedo y tristeza. Decidir estudiar Arquitectura no es una elección para una vida sencilla. Y sin embargo, no hay nada más hermoso.
Ella, de una manera o de otra… nos ha convertido en otra persona. En una persona bella. Valiente. Creativa. Luchadora. 5 años de Universidad (para la mayoría, bastantes más) llenos de recuerdos difíciles que al mismo tiempo reviviremos con nostalgia. De reír y llorar a la vez. De desear. De encontrar.
¿Qué guardarías de esos años? ¿Podrías contarlo en una frase? ¿Podrías reducirlo a una palabra? Infinitos instantes, demasiados sentimientos, unos cuantos años… 90 personas, y 3 preguntas. Café, amistad, delirios, aprender, competencia, vida... Sus respuestas, sus caras y su ilusión identifican a muchos, y empujan hacia adelante a otros.
Os dejamos el vídeo que han compartido con nosotros los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, como despedida para la última promoción. Con esta emotiva iniciativa, sus realizadores y todos sus participantes comparten las experiencias y vivencias a lo largo de la carrera. “Un testimonio visual del esfuerzo, la dedicación y la pasión invertida durante todos estos años”.
¿Y tú? ¿Qué recuerdo le robaste a esos años?