Descripción enviada por el equipo del proyecto. Fourfoursixsix ganó un concurso por invitación para producir el diseño de una tienda concepto para la marca de bebidas Diageo. El centro del encargo era proporcionar un diseño innovador que mejore la experiencia de compra del cliente y crear un concepto de venta que sea una referencia para este sector.
El diseño se inspira en las vitrinas de marcas de lujo que resaltan productos clave con el fin de impulsar el valor de la marca y su atractivo para el público. La planta utiliza formas curvas para diferenciar entre tipos de productos y ofrece pequeños espacios mas íntimos dentro de la tienda.
El diseño crea un espacio-galería; una cinta de exhibición forma una banda lineal a lo largo de todo el espacio, atrayendo la atención y permitiendo a los clientes recorrer fácilmente el espacio y revisar los productos de una forma ergonómica. Gracias a la señalización distintiva, el cliente está mejor informado sobre el producto y es más capaz de tomar una decisión de compra informada y placentera. Para el cliente, el diseño fue también una manera eficaz de aumentar la densidad del producto en un espacio relativamente pequeño, asegurándose de que los ingresos por metros cuadrados se cumplieran fácilmente.