Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de la restauración, la conversión y la extensión de Arkitema, la hermosa estancia señorial ahora es un hotel, centro cultural y centro de conferencias, con nuevas soluciones de diseño para todos los distintos edificios de la estancia. El estudio de arquitectura de Erik Holm Einar fue el responsable de la restauración y conversión de la casa. La nueva ala del hotel, diseñado por Arkitema, coincide con el mayor de los edificios del complejo en términos de volumen.
A pesar de su tamaño y ubicación, no compite por la atención con la zona del patio histórico y el eje principal del complejo. Para disminuir el impacto del ala del hotel y evitar un desequilibrio en la estructura histórica, tratamos de utilizar materiales alternativos en relación con los edificios de ladrillo de dominante de color rojo y techos de paja. Se utilizó la madera, que satisface los criterios pertinentes, y que es un material sin pretensiones junto a los austeros edificios de ladrillo rojo. La madera invade todo el edificio, incluso el techo, que está revestido con tablas de alerce siberiano, establecidos en un patrón de tablas.
El hotel se caracteriza por un techo sin ventanas abuhardilladas. Hemos levantado y abierto el patrón de la tablilla, permitiendo la creación de un cinturón en la superficie del techo que integra las aberturas necesarias. Al ubicar las aberturas para las terrazas en esta cinta a medio abrir, reducimos y disolvimos la impresión visual de 'agujeros' en la superficie de la cubierta.