-
Arquitectos: Ward+Blake Architects, D.W. Arthur Associates Architecture, Inc.; Ward+Blake Architects, D.W. Arthur Associates Architecture, Inc.
- Área: 1115 m²
- Año: 2011
-
Fotografías:Roger Wade Studios
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En colaboración DW Arthur, expertos en el diseño arquitectónico de espacios infantiles, el equipo de Ward+Blake Architects creó un centro que educación que estimula explícitamente a los niños a través de su diseño. El proyecto tuvo un triple objetivo, potenciar la adaptación de los niños a su contexto (el campo como su hábitat), lograr un mínimo de calificación LEED Silver y estimular a sus jóvenes usuarios a través de la experiencia.
El programa de educación orientado refleja el pensamiento de DW Arthur, una forma de diseñar espacios en los que los niños aprenden al experimentar con su entorno: el concepto de "salón familiar" con una suave curvatura en sus muros define el espacio principal en el que los niños de diferentes edades pueden interactuar libremente. Este se abre a las habitaciones privadas que se adaptan a las necesidades específicas y las diferentes edades.
El interior se abre al exterior a través de grandes extensiones de cristal y ventanas que acogen una amplia luz natural, y un espacio de juego en la azotea para la recreación al aire libre.
El proyecto es sensible no sólo frente a su entorno residencial inmediato, sino también con el medio ambiente natural, de esta manera el edificio obtiene un 50% o más de su energía a través de un sistema geotérmico. La escorrentía de aguas pluviales se controla a través de los techos vegetales y un sistema computarizado controla eficazmente la luz natural y artificial. El proyecto superó el objetivo del diseño original para alcanzar la calificación LEED Gold.