- Área: 690 m²
- Año: 2011
-
Fotografías:Adolf Bereuter
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La forma del edificio, la orientación y la estructura interna de este restaurante con claridad se desarrollan a partir de la topografía existente. El volumen está junto a la ladera de la cresta de la montaña. La escalera exterior a la terraza de la azotea sigue el terreno original y se separa el edificio.
Las relaciones funcionales y la diferenciación son posibles gracias a la simplicidad de la organización espacial. Vistas despejadas en diferentes direcciones revelan el carácter abierto de la secuencia de espacios. Hay una transición fluida entre el interior y el exterior. La proximidad inmediata a la naturaleza, las vistas impresionantes sobre la escalera exterior y el flujo animado de los visitantes, es lo que hace que este proyecto sea tan atractivo y emocionante. El restaurante se caracteriza por la fachada de vidrio horizontal que invita a la impresionante naturaleza hacia el interior del edificio.
El aspecto exterior se define por el uso de hormigón visto y vidrio, mientras que el interior está compuesto principalmente de madera local. En contraste con la oscura madera que se utiliza para el piso y el techo del restaurante, todos los volúmenes de pie y todo el mobiliario está construido a partir de arce.