Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la transformación y ampliación de una casa de campo junto a la estación de trenes de Santpoort-Noord. La casa limita por un lado con la línea de ferrocarril entre Amsterdam y IJmuiden y por el otro con el Parque Nacional Kennemerland. El contraste entre los rieles metálicos rectos y la suavidad de las dunas es la idea básica de la metamorfosis de esta casa. La dureza del acero, el hormigón y el vidrio a través de la hierba ondulante y la madera.
La casa fue brutalmente atravesada por un volumen de acero corten. A ambos lados de la extensión aparecen grandes superficies de vidrio, que se centran en la vegetación circundante. La casa literalmente se rompe a través de sus antiguas murallas y ofrece una nueva perspectiva en el paisaje. El interior permanece casi sin cambios; los restos de numerosas alteraciones se han eliminado, dejando una casa de ladrillo puro tradicional. Desde el centro de la casa aparecen nuevas vistas a lo lejos y una escalera de cascada que conecta las diferentes plantas.
El interior permanece casi sin cambios; los restos de numerosas alteraciones se han eliminado, dejando una casa de ladrillo puro tradicional. Desde el centro de la casa aparecen nuevas vistas a lo lejos y una escalera de cascada que conecta las diferentes plantas.
En el lado este se sumó un volumen a la entrada y la sala de estar. En el subterráneo se encuentra un dormitorio y un baño. Al hacer la extensión estrecha y alargada, se crea un patio íntimo en el lado sur.