Este sistema de mobiliario creado por la diseñadora Koreana Kim Myung Hyun busca ahorrar espacio mediante distintas combinaciones de las distintas piezas. Como el número de tribus individuales aumenta, nuevas alternativas de muebles para personas solteras se han introducido en el entorno de vida. Generalmente son activos en el gasto de dinero para ellos mismos, y prefieren un mobiliario que refleje su gusto. Además, buscan productos optimizados para una eficiente utilización del espacio.
Tradicionalmente, la estrategia para ahorrar espacio ha sido apilar o plegar. A diferencia de esto, el enfoque de A ∩ B es poner otra pata sobre una transparente, lo que proporciona satisfacción visual y una utilización eficaz del espacio.
A ∩ B consiste en un soporte negro, una mesa de té o taburete, un escritorio y una caja de libros. Estos componentes pueden ser añadidos unos con otros o funcionar de manera independiente, lo que crea alrededor de 20 combinaciones con diferentes funciones. Esta variedad se basa en el simple sistema de compartir las patas. Nuestras necesidades y gustos se reflejan en estos muebles para incorporarlos aún mas en nuestra vida cotidiana.