-
Arquitectos: Kerstin Thompson Architects
- Área: 275 m²
- Año: 2008
-
Fotografías:Patrick Bingham-Hall
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tomando conceptos de edificios agrícolas en las tierras de cultivo circundantes, esta casa se presenta como un pajar prosaico desde lejos. Dentro de esta sencilla forma se encuentra un refugio rural tranquilo.
El interior está organizado por la colocación de dos vainas de madera contrachapada para dormir bajo un techo unificador. El primero de ellos es el dormitorio principal que está escalonado en planta en respuesta a la topografía. El segundo - que es de doble altura - aloja a sus huéspedes y a los niños. El espacio que queda debajo de la cubierta es la sala de estar. Situado de manera que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al norte y al oeste, el cambio en la altura del techo desplaza la idea de este espacio íntimo y doméstico a uno agrario y expansivo.
La piel del edificio es de chapa ondulada. Una parte importante de esta es perforada para proporcionar sombra y tener la oportunidad de una ventilación cruzada. Una galería / corredor en el lado norte se puede utilizar para complementar las áreas de vivienda. La casa puede ser ajustada de acuerdo a las estaciones del año - un invernadero en invierno y un corredor en verano.
La casa en combinación con el garaje / taller y junto con la piscina trabajan como un conjunto para definir un paisaje doméstico.