Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un bosque de Eucalipto y pino, ubicado en la costa central de Chile, es el escenario para el encargo de una vivienda de fin de semana, con capacidad para 10 personas en 3 dormitorios . El encargo consiste en el desarrollo de un programa con espacios mutifuncionales, donde todos los recintos, privados y comunes, tienen una relacion directa con el exterior, desarmando el concepto de acceso principal o secundario.
El emplazamiento a favor de la cota de la pendiente, busca reducir al mínimo la intervención en el terreno, como también, se intenta elimina la menor cantidad posible de árboles, lo que se logra a través de la integración de las terrazas a la topografia.
La distintas terrazas dan diversas posibilidades de privacidad, asoleamiento y vistas, dando lugar a actividades simultaneas de niños y adultos.
Utilizando algunos elementos y materiales recurrentes en la zona, se pretende rescatar la imagen historica de las construcciones tradicionales del balneario.