© Takumi Ota Los arquitectos de Torafu fueron invitados a diseñar un producto para AISIN como parte de DesignTide Tokyo 2011. Utilizando ‘Fine Revo’, un material especial que esta marca utiliza en productos de ropa de cama, se les dió el concepto de ‘almohada’.
© Takumi Ota Cuando uno toca Fine Revo, se sorprende con su suavidad y elasticidad que va más allá de todo lo que uno se imagina. Por esto, los arquitectos pensaron en cómo tomar estas características y convertirlo en algo que fuera totalmente contrario a su apariencia.
© Takumi Ota Los muros de bloques de hormigón que se encuentran en los típicos barrios japoneses, a menudo contienen bloques con diseños y motivos tradicionales, por lo que se ha decidido convertir estos objetos familiares en cojines blandos.
© Takumi Ota Sofás, divisions y cojines para asientos pueden ser armados fácilmente con diversas combinaciones de posiciones y diseños. De esta manera, el usuario disfrutar de hacer interesantes combinaciones con patrones de “ladrillos”. [WP-GALLERY]