-
Arquitectos: Longhi Architects
-
Fotografías:Juan Solano
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa de playa NC pertenece a Carlos y Neni, un pediatra y una ginecóloga, y sus dos niños. La forma de interpretar sus sueños para la vida veraniega fue tener tres volúmenes separados en un sitio con regulaciones estrictas para una sola casa.
La casa se compone de tres volúmenes, separados por espacios abiertos que permiten luz natural y ventilación cruzada en todos los espacios privados, proporcionando además, circulaciones verticales y horizontales articuladas a través de los elementos escultóricos que pretenden lograr relaciones con el sol durante las diferentes horas del día.
El volumen mayor le corresponde a la pareja y mira hacia el sur oeste con vistas espectaculares hacia el mar. Alberga el dormitorio principal en el segundo piso, una terraza privada en el nivel de techo y todos los espacios sociales conectados a una gran terraza y una piscina infinita. Los más pequeños son para los niños y miran hacia el noroeste también con una espectacular vista al océano. Cada volumen con sus tres niveles está pensado para los hijos y sus amigos.
Habitaciones y baños para los niños y sus amigos están abiertos dentro de un volumen de doble altura, todas las camas y los armarios son "construido en" tratar de proporcionar privacidad en losdiferentes espacios.