Plataforma Arquitectura busca Jefe de Oficina para sus operaciones en Colombia

En los últimos años, Plataforma Arquitectura ha crecido significativamente, y este crecimiento trae consigo la responsabilidad de seguir cada vez de más cerca la producción arquitectónica en los diferentes países latinoamericanos. Con este objetivo, en los próximos días empezaremos a establecer parte de nuestro equipo en Bogotá, Colombia, para lo cual estamos en la búsqueda de una persona que pueda cumplir un rol como Jefe de Oficina para sus operaciones.

El postulante estará a cargo del establecimiento de nuestras operaciones en Colombia y será entrenado por un representante de nuestras oficinas centrales. Entre sus responsabilidades se encuentra establecer relaciones institucionales duraderas con entidades locales; profundizar el posicionamiento de la marca ArchDaily en Colombia y de las herramientas que ofrece a los arquitectos locales; llevar a cabo relaciones con medios locales relevantes para dar a conocer nuestra plataforma; atender eventos donde la presencia de un representante senior de ArchDaily sea requerido; prospectar y captar clientes locales; ser el vinculo entre la comunidad de arquitectura local y nuestro equipo editorial; seleccionar y reclutar un equipo de trabajo local según necesidades; responsable del correcto funcionamiento de las operaciones, y todo lo que ello conlleva, de las operaciones de nuestra oficina local en el día a día.

Requisitos del Postulante:

- Excelente conocimiento del sector local de arquitectura, así como de empresas que trabajen de forma cercana con oficinas de arquitectura (ya sean proveedores de materiales para la construcción, medios especializados, etc).

- Relación pre-existente con los tomadores de decisión tanto del sector de la arquitectura como de aquellas empresas relacionadas al sector.

- Al menos dos años de experiencia liderando equipos de trabajo y comprobada capacidad de liderazgo positivo y efectivo.

- Capacidad comprobada en relaciones públicas y ventas.

- Metodica, ordenada y responsable

- Excelente manejo del inglés.

Preferible:

- Titulado en Arquitectura

Si crees que tienes lo que se necesita para ser el próximo Director de Operaciones de ArchDaily Colombia, completa el formulario a continuación y envía tu CV al mail materialsco@archdaily.com. ¡Puedes postular hasta el 15 de enero!

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Plataforma Arquitectura busca Jefe de Oficina para sus operaciones en Colombia " 22 dic 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/759294/plataforma-arquitectura-busca-jefe-de-oficina-para-sus-operaciones-en-colombia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.